Forum Discussion

Ant1Jud4s's avatar
3 years ago
Solved

Error entrega de los sims y no deja crear personaje

Buenas tardes, después de mi error de que el juego no me dejaba iniciarlo bajo ningún concepto, ya me dieron la solución la cual ya puedo abrir el juego y todo. Pero al abrir el juego me sale el error de ''Error de entrega de Los Sims'' el cual deje en archivos, también al crear un sim y darle a crearle dándole al 'tic' se queda ahí y no hace nada. Espero que me puedan ayudar, gracias.

• Hola @Ant1Jud4s,

¿Podrías probar a añadir tanto el ejecutable del juego como la ruta de instalación a la lista de excepciones/programas permitidos de tu antivirus?

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Ant1Jud4s,

¿Podrías probar a añadir tanto el ejecutable del juego como la ruta de instalación a la lista de excepciones/programas permitidos de tu antivirus?

• Ant1Jud4s's avatar
    Ant1Jud4s
    3 years ago

Buenas @fons_garmo me costo un poco entenderlo, pero ya que lo entendí hice lo que me dijo y me funciono todo perfectamente. Muchas gracias

• @fons_garmo hola, cómo se hace eso?? es que tengo el mismo problema. mis sims no se guardan, las partidas anteriores están dañadas y me sale error de entrega de los sims o error a inicializar sin abrirse el juego
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @2c46e18e5dc0bae7 ,

Eso depende del programa antivirus instalado en el sistema 🙂 Te recomiendo consultar su web de ayuda, donde seguramente tengan indicaciones sobre cómo hacer este proceso.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @2c46e18e5dc0bae7,

Efectivamente, como lo explica @fons_garmo, cada programa funciona de manera distinta para incluir excepciones y lo más probable es que en la página del fabricante puedas encontrar esta información.

En cuanto a los archivos que debes agregar como excepción, adjunto el enlace para OriginEA App.

Saludos.

• Que hiciste para solucionarlo?,yo también tengo ese problema y no hay manera de solucionarlo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,739 PostsLatest Activity: 5 hours ago