Forum Discussion
Pues... saqué la carpeta entera de mods (que es ropa, pelos, etc también) y el problema era el mismo. Perdoname, pero... no creo que un simple script haga DESAPARECER una etapa de la vida (stage) de los Sims. Los mods que tengo que modifican el juego son dos y ellos luego de unos días los actualizaron. En el interín los borré. Si fuera un mod pequeño que no veo en la larga lista de cosas en esa carpeta no lo sé... pero hablé con el servicio técnico de EA y me dijeron que era un problema que tenían algunos usuarios o games que estaban trabajando en eso. Pero.......... no me dio fecha ni forma de desinstalar e re-instalar el juego, verificar archivos, etc, como pasa con otros juegos. Es una forma de limpiar archivos.
y lo mismo puede pasar si no se borra el archivo localthumbcache.package de la carpeta de datos, ya que éste puede conservar data desactualizada (al ser un archivo de cache) y seguir generando problemas, aunque hayamos borrado las mods o cc.
un problema que está afectando al juego en sí (y por eso es tratado al momento como un bug) es el que los Sims se quedan sin hacer nada o congelados, y se está investigando: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/UNDER-INVESTIGATION-Sims-are-not-moving-Freezing-Animation/td-p/12383423
otros bugs que tienen que ver con la nueva expansión están listados acá (en inglés): https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/READ-FIRST-Compiled-list-of-reported-Issues/m-p/12357394#M241746
y por último, el juego se puede reparar desde la app de EA, si es lo que estás necesitando, lo que hace esta función no es 'limpiar archivos' (porque no es como un antivirus en tu PC) sino comprobarlos, y descargar de ser necesario los que no estén completos o estén faltantes. esta función no puede solucionar problemas causados por mods o cc, solamente restaura archivos del juego propiamente dicho.
los pasos a seguir son: ir a la biblioteca de juegos y hacer clic en la portada del juego, justo donde está el icono de los tres puntitos, y ahí te saldrá la opción de repararlo.
- 3 years ago
Gracias por desasnarme. Me lo tendría que haber dicho el soporte, mucho ruido y pocas nueces, muy amable pero no soluciones solo esperar. Dije limpiar porque entiendo que chequea y repara, si bien no sirve para mi caso es bueno saber por cualquier otra cosa. En las otras actualizaciones no tuve problemas como no los tuve con Origin, Estoy segura que ahí se crearon los problemas con la nueva aplicacion los graficos y con el update base después. A mi me gustaría reinstalar la expansion pero parece que no es posible. Seguiré chequeando pero es MUY frustrante y el juego sin mejoras no es para nada atractivo en mi opinión.
- 3 years ago
No encuentro en EA eso que decis en la ap solo la opcion es gestionar complementos y jugar.... si podes pasarme el link, gracias.
- WowTrunks2 years agoRising Veteran
Hagamos dos cosas
la primera.. es eliminar los archivos seleccionados en azul ( el juego no debe estar corriendo)
Después de esto hacer mover la carpeta Mods (crear una carpeta vacía) con el mismo nombre (Mods) y aplicar los que indica @ElhaSims
Recuerda que cambio Origin y EA.. por lo que tus carpetas deberían estar en Mis Documentos
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 7 hours ago