Forum Discussion

Ekaitz004's avatar
5 years ago
Solved

Error expansion sims 4 (edicion legacy)

Hola bjenas me dirigo aqui por que hoy he comprado la expasion mini casas para los sims 4 en el origin me sale que esta pero cuando entro no me sale que esta

Cualquier ayuda me vendra de perlas 😊

Muchas gracias por leerlo

• Hola @Ekaitz004 ,

No se trata de un error, Los Sims 4 Edición Legacy no es compatible con ningún pack lanzado después de septiembre de 2019. Minicasas se lanzó en enero de 2020, por lo que no es compatible con la versión del juego que estás ejecutando. Necesitas un ordenador capaz de ejecutar la edición estándar de Los Sims 4 para poder acceder a ese contenido.

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Ekaitz004 ,

No se trata de un error, Los Sims 4 Edición Legacy no es compatible con ningún pack lanzado después de septiembre de 2019. Minicasas se lanzó en enero de 2020, por lo que no es compatible con la versión del juego que estás ejecutando. Necesitas un ordenador capaz de ejecutar la edición estándar de Los Sims 4 para poder acceder a ese contenido.

• simmer0805's avatar
    simmer0805
    5 years ago

buenas a mi también me pasa, lo mismo ayer me compre el pack de minicasas y esta mañana el juego me ha funcionado perfectamente pero al querer volver a jugar mi ordenador me ha dicho que necesito descargarme la versión legacy .Así hice pero cuando me meti en el  juego es como si hubiera vuelto a jugar por primera vez ,me sale que si quiero hacer el tutorial y ademas solo me sale felices fiestas 

no me sale ni siquiera las expansiones que tengo y las que no tengo ,simplemente no me sale nada. 

Tampoco me sale el cc y todas mis partidas se han borrado, también mis creaciones de la galería 

espero que me puedan ayudar ya que los 7 euros que me he gastado se han ido al garete

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @simmer0805 ,

Si antes jugabas bien sin la edición Legacy no deberías haber descargado la edición Legacy, ya que está diseñada para equipos antiguos que no puede ejecutar la versión estándar del juego.

¿Juegas en Windows o en macOS?
  • simmer0805's avatar
    simmer0805
    5 years ago

Juego en windows 10 pero creo que ha pasado porque mi ordenador a petado con el cc 

si sabe usted como desintalar la version legacy ¿podria ayudarme porfavor?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@simmer0805 ,

El CC no influye para nada en la Edición Legacy. Aunque uses miles y miles, esto no influye en la edición del juego que debes ejecutar.

Para usar la edición estándar, haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona Propiedades de juego. En la ventana que se abre, ve a Propiedades de ejecución avanzada > Al iniciar este juego... y selecciona "Los Sims 4 64 Bit"

• simmer0805's avatar
    simmer0805
    5 years ago

una vez metida en propiedades de ejecución avanzada no me sale nada mas solo el idioma del juego y argumentos de linea de comandos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@simmer0805 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• ¿Se ha solucionado el problema? Yo tengo un windons 10, de 64gbs y 8 de ram, y me pedía la versión legacy. Y al igual que a ella desde origin no me deja cambiar a la version de 64gb.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @analorenzomunoz ,

Prueba reparar Los Sims 4 con Origin, puede ayudar a solucionar el problema de que te pida la Edición Legacy de forma incorrecta:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 2 hours ago