Forum Discussion

afcris's avatar
5 years ago
Solved

Error galeria

Hola, tengo un problema con la galería.

Al entrar en el general donde la gente comparte sus creaciones me sale una X en las imagines y me sale en todos el error (no se ha encontrado el archivo).

Llevo dos días con el problema y desconozco como solucionarlo.

Un saludo

• Hola @afcris ,

Este problema debería solucionarse si añades Origin y Los Sims 4 a las excepciones del antivirus, ¿Qué programa antivirus usas?

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @afcris ,

Este problema debería solucionarse si añades Origin y Los Sims 4 a las excepciones del antivirus, ¿Qué programa antivirus usas?
  • afcris's avatar
    afcris
    5 years ago

muchas gracias, he puesto la excepción en el antivitus y se ha solucionado.

Un saludo.

• Hola! Yo uso Avast, y no sé qué más hacer....

Cambié la configuración de forma que el firewall ya no bloquea a la aplicación de Los Sims 4. Y no uso la versión Legacy.

Ayuda, xfa 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@miramar1994 ,

Debes añadir Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones de Avast, o desactivar los escudos de Avast temporalmente mientras juegas: https://support.avast.com/es-es/article/Antivirus-scan-exclusions/

El ejecutable de Los Sims 4 se llama TS4_x64.exe y se encuentra, por defecto, en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games\The Sims 4\Game\Bin

El ejecutable de Origin se llama Origin.exe y se encuentra, por defecto, en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin

• koourou's avatar
    koourou
    4 years ago

Hola!

Verás, estoy intentando hacer lo del antivirus pero no se muy bien a lo que te refieres a "copiar la ubicación de los sims 4"

¿Cómo se hace eso?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,260 PostsLatest Activity: 2 hours ago