Forum Discussion

Lily_Pun7's avatar
3 years ago

Error Jardinería. Se resetean las plantas

Mis plantas se devolvieron a su estado original, como si recién las hubiera plantado, incluso las plantas que son de invierno (la temporada en este momento). Pasó primero solo con una, pero ahora es el 98% de las plantas no puedo cosecharlas ni hacer nada. Es mi fuente principal de dinero, ya que estoy en un escenario.

4 Replies

• Lily_Pun7's avatar
    Lily_Pun7
    3 years ago

Juego en un PS4, todavía no sé como instalar mods o contenido personalizado. 

• Teresa1589's avatar
    Teresa1589
    New Adventurer
    3 years ago
    @Lily_Pun7 Me pasa lo mismo desde hace varios meses
    En cada actualización miro a ver si lo han resuelto, pero todo sigue igual.
    Hoy he actualizado el juego, pero no hay ningún tipo de información publicada.
    Antes de lanzar los SIMS5 deben arreglar todos los bugs de los sims4
  • Me pasa lo mismo desde hace varios días, he probado los sims 4 en macOS y en Windows, no tengo la expansión de 4 estaciones, ni utilizo mods ni contenido personalizado. Las veces que he plantado, ya sea en el exterior, en terreno fértil, macetas, etc. Mis plantas se reinician. hay veces en las que está florecida y con hierbas, me da la opción de cosechar o quitar hierbas y cuando mi sim llega a la planta esta se reinicia como si la acabara de plantar. 

Me ha pasado siempre, al inicio de la partida, he desinstalado e instalado el juego, jugado en diferentes sistemas operativos y nada, este bug sigue ocurriendo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,641 PostsLatest Activity: 2 days ago