Forum Discussion

flexyEMPANADA's avatar
1 year ago

error ls4 al desplazarse

¡Hola! Recientemente he experimentado un problema en mi juego en el que, de repente, toda mi unidad doméstica me sigue a donde sea que vaya, ya sea cuando me desplazo por el mundo o cuando otro sim me invita a algún lugar. Esto sucede sin que yo los haya seleccionado como compañeros de viaje. No sé si esto se debe a un error del juego o a algún mod que haya instalado, aunque mis mods son principalmente para añadir interacciones. ¿Alguien podría orientarme sobre cuál podría ser la causa de este problema?

3 Replies

• Hola @flexyEMPANADA,

Puedes intentar Reparar el juego:

Pero, si tienes mods/CC lo más recomendable es probar el juego sin ellos. Para esto:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva

Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Gracias @flexyEMPANADA. De ser así, puedes intentar corriendo el juego desde cero, para esto:

1. Crea una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.
    2. Una vez que tengas la copia, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts 
    3. Abre Los Sims desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).
    4. Crea una partida nueva.

¿Continua el problema? Quedamos atentos,

Abril.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 24 days ago
12,283 Posts