Forum Discussion

34aa432aafc46c62's avatar
34aa432aafc46c62
Rising Novice
21 days ago
Solved

Error misión Legados Perdidos

Hola, buenas. 

Me he quedado bloqueado en un punto de la misión en la que hay que llamar a la emisaria real, pero esta no aparece en los contactos ni del teléfono ni del menú social. Estuve completando los primeros niveles de la misión con otra partida, pero la eliminé antes de caer en la cuenta :'(. ¿Hay alguna forma de encontrarse de nuevo con la emisaria? He probado a ir al club Terciopelo Azul, sin resultado. Que alguien me ayude por favor.

Gracias de antemano.

• Hola 34aa432aafc46c62​ LaChogiBanana​ 

No puedo comprobarlo ni poner foto porque al haber terminado el evento ya no me aparece, pero creo que si en la categoría Social del teléfono miráis las opciones, una de ellas será llamar a la emisaria.

6 Replies

• Hola a todos, tengo un gran problema, tuve que formatear mi pc por unos problemas que tuve, el caso es que, obviamente sabemos que el evento "Legados perdidos" aún está en progreso, al formatear mi pc y volver a jugar los sims 4, se me borró la partida que tenía donde obviamente, allí estaba haciendo el evento, así que al hacer una nueva partida, me sale el mensaje de la misión en la que quedé, como en la imagen que anexe, no sé como continuar el evento porque Marina Corsario la  Emisaria real no la encuentro, no me sale en ningún lado y menos la lista de amigos, ¿alguien sabe que puedo hacer? no quiero perderme el resto del evento :c

• Hola 34aa432aafc46c62​ LaChogiBanana​ 

No puedo comprobarlo ni poner foto porque al haber terminado el evento ya no me aparece, pero creo que si en la categoría Social del teléfono miráis las opciones, una de ellas será llamar a la emisaria.

• 34aa432aafc46c62's avatar
    34aa432aafc46c62
    Rising Novice
    3 days ago

Muchísimas gracias! Justo hoy he podido llamar a la emisaria por teléfono (ayer lo intenté y no pude). Misión completada 😊

• san_lettie's avatar
    san_lettie
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Disculpen, no saben si en algún momento van a poner de vuelta el evento de Legados perdidos. Es que tuve problemas con mi dispositivo y hasta ayer lo logre reparar. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,393 Posts