Forum Discussion

Darknessly1's avatar
Darknessly1
Rising Newcomer
2 months ago

Error ocio y negocio

Hola que he estado jugando con el nuevo pack ocio y negocio en casa de un compañero que ya lo tiene, y resulta que me he copiado un solar residencial de la galería (alguien más lo ha construido) y todo bien, sin embargo cuando le doy a registrar negocio, ya que el local tiene la casa y un área para poner el negocio al lado, me dice que no hay solares válidos disponibles, que cambie el tipo de solar existente por otro válido o compre un recinto, sin embargo el solar es residencial. Todo dice residencial, no entiendo cuál es el error. 

2 Replies

• Hola Darknessly1 
    Puede que tengas que cambiar el "tipo de solar" en el símbolo de la casita arriba a la izquierda de la pantalla del juego como se ve en la imagen ya que tenemos solar Residencial (el que viene por defecto) pero también Residencial para pequeño negocio (el que muestra en la lista en 'verde' para seleccionar)

También asegúrate de marcar las diferentes zonas en el modo construir, tanto la pública como la comercial.

• El problema es que no me aparece entre las opciones del solar, al parecer ese solar en específico no lo permitía, tuve que comprar otra solar y ahí si me permitió. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,469 PostsLatest Activity: 2 hours ago