Error pantalla blanca al iniciar el juego
Hola, tengo un problema al iniciar mi juego y me preguntaba si podian ayudarme ://
Hace unas horas estaba jugando normal, se me dio por poner el juego en "ventana", siempre jugaba con la pantalla completa pero igual, eso hice, el juego seguia normal y despues lo cerre para instalarle un mod.
al momento de iniciarlo iba normal, me salio el logo de los sims 4, pero despues se puso blanco, y se minimizo, intente cerrarlo pero no se podia de ninguna manera no se porque 20 minutos y nada, directamente apague el pc, lo volvi a prender y me puse a buscar el problema, di con que algo en mi pc del software no estaba actualizado, lo actualice e intente abrir el juego, paso lo mismo, apague, prendi el pc y abri origin, en las opciones le di "reparar", espere y pense que asi funcionaria pero nada, la verdad ya no se que hacer, el juego me costo dinero mas lo de perros y gatos, y no quiero que eso se pierda, llevo 1 año con el juego y nunca me habia pasado esto.
Si alguien sabe como solucionarlo porfa ayudenme a solucionarlo
@MafeFlorez04, si pones la carpeta de nuevo seguramente ocurra de nuevo. Lo más seguro es que alguno de los mods no sea compatible con la versión actual del juego.
Para recuperar tus partidas, ve la carpeta Los Sims 4.problemas y copia la carpeta llamada sabes, pegala en Documentos\Electronic Arts\Los asuma 4 y tus partidas aparecerán de nuevo en el juego.