Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Error sims 4 a trabajar

Hola Buenas tardes

Despues de un dia como unas 10 Horas jugando al SIMS 4 a trabajar tengo un error que no se como solucionar

todo iba bien, pero uno de mis personajes al llegar a nivel 7 de profesion medica despues de quedarse haciendo Horas en el trabajo cuando acabo su turno no volvio a casa le di al SIMS manualmente volver a casa, pero el juego esta en bucle y dice que el SIM esta en el trabajo, si voy con otro SIM a otro lado me sale Aviso que esta en el trabajo cuando en realidad esta la casa, cuando vuelvé a llegar a su horario de trabajo no va a trabajar y pone el tiempo hasta el proximo turno, ya pobre a cargar de nuevo, a mover al sims de solar incluso trasladar Toda la unidad domestica no quiero que abandone el trabajo, no se que Hacer necesito ayuda.

2 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Mmm, yo probaría a limpiar la caché del juego. Tienes instrucciones de cómo hacerlo aquí (en texto) y aquí (en vídeo).

Si eso no lo soluciona, y no has guardado muchas veces después de que te pasara esto, puedo ayudarte si te interesa a regresar a un estado de guardado previo, lo malo es que perderías lo que hayas hecho recientemente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

A mí no me funciona el sonido. Qué puedo hacer??

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,376 PostsLatest Activity: 24 hours ago