Forum Discussion

wingpus's avatar
2 years ago

Error Sims 4 Comedia

Hola, estoy teniendo problemas con mi sim (Sims 4) porque tiene un nivel de habilidad 9 de comedia, puedo hacer numeros cortos, medios y largos pero de calidad mediocre y no tengo forma de perfeccionarlos. He estado mirando hilos antiguos y he reparado Sims 4 desde EA pero aún así sigue sin funcionarme, tampoco en otras partidas. No he borrrado caché porque me da miedo que se me borre la partida. ¿Qué me recoomiendan?
Muchas gracias.

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @wingpus Buenas, no recordaba como iba y he tenido que probarlo en mi partida. Despues de escribir un número tienes que ensayarlo en un micrófono, cuando acabe el ensayo te dejara retocarlo en el ordenador.
  • Hola @wingpus Sí, como comenta @Argaron cuando el resultado es mediocre, se puede mejorar, repetir, editar, dependiendo de la profesión para obtener mejor resultado.

A manera de información adicional, eliminar la caché no borra las partidas. Es una herramienta o alternativa para resolver problemas tales como:

• La EA app se bloquea en modo sin conexión o no se actualiza.
    • Los juegos no se descargan
    • Las descargas o actualizaciones del juego se bloquean en un porcentaje o quedan "a espera de descarga"
    • Parece que faltan juegos de la biblioteca de EA app

Mucha suerte con comediante.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,724 PostsLatest Activity: 7 months ago