Forum Discussion

mrmalkins's avatar
5 years ago

Error SIMS 4 mac al iniciar

Hola

hasta esta mañana he jugado con normalidad. Se ha bajado un parche y se ha jodido todo. he probado las mil opciones que aparecen aquí. bajarme los sims legacy, desinstalar todo volver a empezar, reparar, cambiar de directorio... y nada: 

Unable to start:

Initialization error at start up.

[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]

tengo un Mac de 2015, con 16 GB De RAM

MacOS Mojave 

AMD Radeon R9 M390 2 GB

12 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@mrmalkins ,

Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8863948/jump-to/first-unread-message

Puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• mrmalkins's avatar
    mrmalkins
    5 years ago

He contactado con ellos y la solución que me dan es que actualize mi mac a Catalina o que me espere a un nuevo parche. Ya le he dicho que no puedo actualizar o no quiero porque soy freelance y me arriesgo un montón con el tema de la velocidad de la máquina, que lo que necesito es otra solución, y el asistente me ha insistido y presionado para que actualice si quiero jugar, así que esperaré unos dias a ver si hay nuevo parche o sino veré como puedo reclamar el dinero, desde que lo compré he jugado 1 día y llevo ya parado 3 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,243 Posts