Forum Discussion
11 Replies
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @ladytity,
Prueba seguir la solución de este hilo: Error al inicializar los Sims 4 - Los Sims 4 se está ejecutando (En tu caso, en vez de Origin es la EA app 😉)
Coméntanos si te da resultado,
Abril.
Yo no he podido darle solución. He reinstalado el juego, ejecutado con y sin instalar los mods, actualizado la app, compartido la carpeta que está en Documentos, eliminado el caché, y me sigue dando el mismo problema.... qué más se puede hacer???
Hola, hice eso que aparece en el enlace mencionado, reinstalé la aplicación del computador de EA, desinstalé el juego y lo reinstalé (sin y con mods), borré la memoria caché, y aún me sigue arrojando el mismo problema necesito ayuda ☹️
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @ArielQueirolo,
Asegúrate de tener, el juego como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. También puedes revisar si hay algún programa abierto que pueda estar creando conflicto, para esto revisa: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
Finalmente, revisa que el juego no esté corriendo en el administrador de tareas. Una vez que hagas eso, ejecuta la app y el juego como administrador.
Quedamos atentos,
Abril.
Lo hice, y sigue apareciendo el mensaje de que se está ejecutando. De todas formas no debería crear problemas, porque antes lo podía jugar sin problemas, incluso con programas ejecutándose. Después de la actualización, el programa genera este problema. No existe algún parche que pueda solucionar este problema? O si sacarán una actualización para darle solución al problema que ellos causaron?
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Entiendo, @ArielQueirolo. Sin embargo, siempre lo ideal es agregar el juego a las excepciones en el caso de que alguna actualización cree un nuevo bloqueo y detecte el juego como una amenaza.
Lo otro que puedes revisar es si hay alguna actualización disponible para Windows, algunos jugadores tenían una actualización pendiente y en cuento la descargaron pudieron continuar jugando.
Revísalo y coméntanos,
Abril.
No, tampoco. Busqué si tenía actualizaciones y no habían nuevos e incluso subí a Windows 11 (tenía Windows 10), y después busqué actualizaciones y no funcionó. Agregué la aplicación del juego para que funcionara por el firewall y tampoco.
- 3r17vb5yhqjx7 days agoSeasoned Newcomer
Tego ese mismo problema en este momento
- Argaron7 days agoSeasoned Ace
3r17vb5yhqjx Buenas, cuando busques un hilo con solucion para tu problema, asegurate que si vas a responder o pedir ayuda en ese hilo que no sea muy antiguo pues antes por lo menos los cerraban por revivir hilos pasados de fecha. Es preferible abrir un nuevo hilo.
Si con las soluciones expuestas en el hilo no los has solucionado, puedes intentar dar accseso a los sim a la carpeta de los sims 4 que hay en documentos/electronic arts. A veces no pueden acceder a ella y no termina de cerrar las subrutinas.
P:D: por cierto bien hecho muchos prefieren postear sin más sin confirmar si ya fue solucionado para otro usuario antes.
- 3r17vb5yhqjx7 days agoSeasoned Newcomer
obviamente he mirado por todos lados, nada uq ese soluciona el problema.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 16 hours ago
- 23 hours ago
- 2 days ago