Forum Discussion

Pixiepi99's avatar
Pixiepi99
Rising Newcomer
2 days ago

Error Sims 4

Se acaba de actualizar el juego y como siempre cada vez que hay una actualización da problemas...
No me deja dar de comer al infante, pone como que algo le obstruye el paso. ¿Voy a tener que esperar hasta la siguiente actualización que a saber cuándo es para que esto se solucione?

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 days ago

Pixiepi99​ Buenas el fallo, tal y como describes, solo lo he encontrado como fallo por uso de mods. Recuerda que tras cada actualizacion lo suyo y 100% aconsejable es retirar los mods y borrar el localtumbcache.package pàra evitar problemas.

Has probado a poner el plato en la silla antes de colocar al infante?¿ 

¿es que no le puedes dar de comer o que el llanto del bebe cancela la accion?

Con lo que sea vuelve y comenta

• Pixiepi99's avatar
    Pixiepi99
    Rising Newcomer
    2 days ago

Buenas, gracias por la rapidez de respuesta.

Mencioné lo de la actualización porque la última vez se actualizó, me dio problemas con que los animales no comían y hasta que no volvió a actualizarse no se arregló.

Uso cuatro mods y no son relacionados con los infantes, aún así los quitaré. Directamente no me deja darle el biberón, le coge pero luego sale un bocadillo como que no puede llegar.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 days ago

Pixiepi99​ Vale, tras tu explicacion, creo que tu error no es un fallo a la hora de dar de comer al infante, sino un fallo en la ruta que ha de hacer el sim, el cual es un fallo conocido del cual aun no tienen suficiente informacion. Te dejo el enlace para que te pases y le des a votar, cuanto más votos mayor visibilidad y teoricamente más prisa se daran enn solucionarlo. sims-continue-canceling-actions-routing-failure

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,823 PostsLatest Activity: 5 hours ago