8 years ago
ERROR TARJETA GRAFICA
Tras instalar la ultima actualización de origin y descargar el disco de acampada de Los Sims 4 me aperece un error que indica que mi tarjetga grafica no es compatible. Anteriormente he jugado sin ni...
Hola @delossantos88!
Ese error suele estar relacionado con controladores de gráfica no actualizados.
Si tienes NVidia mira en la siguiente página por los controladores más actualizados: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Si no sabes como hacerlo mejor enviar un Dxdiag:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
________________________________________________________________________________________________________
No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.
Muchas gracias lizzylosantos, pero no me ha solucionado el problema.
Adjunto el archivo que me has indicado, ¿que mas puedo hacer?