generalisimo007Rising Novice6 hours agoerror tecnicoHola en la profesion de Actor no hace la accion de peinar al sims como mando en la foto.gmail_images20260601_183311.png4.3 MB
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 49 minutes ago12,610 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 49 minutes ago12,610 Posts
Recent DiscussionsError en la galería Hola, quiero reportar un error técnico en la galería (anexo capturas) desde que pasó la última actualización, la galería carga muy lento en todo, carga lento para publicar mis sims o construcciones, ...Error de la galería Hola, quiero reportar un error técnico en la galería (anexo capturas) desde que pasó la última actualización, la galería carga muy lento en todo, carga lento para publicar mis sims o construcciones, ...Creaciones cristalinas, no funciona "ponerse..." las joyas que fabrica Mi sim fabrica joyas y todo ok, hasta que me da por que se ponga alguna y es entonces cuando no funciona, hace como que se la pone pero mi sim se resetea y no aparece nada, ni pendientes ni collar ni...error tecnico Hola en la profesion de Actor no hace la accion de peinar al sims como mando en la foto. Cierre del Juego Después de la última actualización se me cierra el juego, he limpiado el caché y todo y si que es verdad que ahora tarda un pelin más en cerrarse, pero se me acaba cerrando igualmente.