Forum Discussion

chilorio55's avatar
5 years ago

errores con el pack de interiorismo

Hola alguien mas tiene problemas con el nuevo pack de interiorismo?

Resulta que cuando me pongo el trabajo de interiorismo no me sale la opción (carpetita de actividades) de elegir trabajos del mismo.

elimine los mods, reinstale varias veces los sims, repare el juego y nada...busque en foros de discord y nadie me da una solución. gracias espero alguien me pueda ayudar!!❤️😞 

no sale la carpetita de actividades del trrabajo

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @chilorio55 ,

Esos bugs de interfaz suelen estar provocados por mods. Asegúrate de mover la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.

• beacgar's avatar
    beacgar
    5 years ago

Yo tengo un problema parecido, la carpetita para elegir trabajos no me funciona, y no tengo mods instalados porque no me gusta. 

Ya no se que hacer, desinstale el juego y lo volvi a intalar, lo reparé y nada...

Estoy muy desilusionada 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @beacgar ,

Se trata de un bug de la última actualización, debes usar el teléfono para buscar trabajos ya que el panel no funciona.

• claparapa's avatar
    claparapa
    5 years ago

a mi se me afecto la profesión de escritor autónomo pero ahí no me funciona el telefono

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @claparapa ,

Sí, las profesiones autónomas tampooc funcionan correctamente. De momento solo se puede esperar hasta que EA y Maxis lo solucionen en una futura actualización

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 months ago
12,163 Posts