Forum Discussion

ireneortega03's avatar
2 years ago

Erros bebes sims 4

He visto que los bug de los nuevos bebes sims4 pueden estar generados por mods, sin embargo yo he probado con una partida nueva incluyendo los mods y en dicha partida no se bugean.

En mi partida doy de comer a mi sim en la trona y al final se bugea y se pone en el suelo solo, al igual pasa cuando quiero acostarlo. Además no me deja usar la nevera, le doy a tomar comida rápida e inmediatamente mi sim se bugea. Esto solo me pasa cuando hay un bebé en la familia, mientras tanto no me da error ninguno, si voy a un solar con un bebé también da error.

Espero una solución!! GRACIASSS

3 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @ireneortega03,

¡Bienvenida a la comunidad de Los Sims! 🙂

Solo para confirmar, cuando:

1. Quitas la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    2. Borras el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    3. Reparas el juego
    4. Creas una partida completamente nueva con un bebe
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril
  • En la partida creada nueva con bebés tanto con mods como sin mods no ocurre ningún problema. Ocurre en la partida en la que juego de manera habitual

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@ireneortega03  Si solo pasa en esa partida entonces puede que se haya corrompido ese guardado. Podrías intentar recuperar un punto de guardado anterior como se indica en este enlace o a través de la opción que hay en el juego

Si has estado jugando en la partida con el problema tal vez ya no sea posible recuperar un punto en el que no pasaba 🤭

Te dejo este enlace por si quieres probar y por si quieres hacer de vez en cuando una copia de tus partidas por si pasa algo así: Cómo hacer copias de seguridad y restablecer Los Sims 4

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,255 PostsLatest Activity: 2 hours ago