Forum Discussion

Sendenai's avatar
Sendenai
Rising Adventurer
10 months ago

Es posible que el juego haya roto mi PC?

Buenas, hace pocos días mi portátil HP empezó a fallar, primero con la carga de batería y después el teclado hasta que salió un pantallazo azul. Los técnicos dicen que no parece tratarse de un virus, sino algo del propio software o de fábrica. En cualquier caso, dicen que es muy extraño el suceso. Ahora yo me pregunto, si puede ser debido a que estos últimos meses he estado jugando a los sims por muchas horas con un procesador de 1.70GHz (aunque es Intel Core i7) y además últimamente he iniciado manualmente en DX11 siendo mi tarjeta gráfica Intel Iris Xe. Les indico el resto de especificaciones del PC:

Windows 11 Home 

Intel Core i7

1.70GHz ( 12 CPUs)

12th Gen

RAM 16GB

Versión de directX: DirectX 12

Solo quiero saber si esto ha podido ser la causa del fallo total del PC. No podía jugar en DX9 porque el juego se cerraba solo y por eso lo forcé a ejecutarse en DX11 (ya quel la versión de directX cumple los requisitos)

1 Reply

• @Sendenai No, lo sims no han roto tu equipo, por mucho que los antivirus de vez en cuando borren el ejecutable.
    Sería más optimo, para darte la respuesta correcta que compartiera un dxdiag, pero la version que tenga tu windows de dx y la version que soporta tu gráfica son dos cosas muy diferentes.
    Lo máximo que te hará un juego legal, con legal digo copia original, será que se apague el pc por exceso de calor al hacer que el equipo rinda demasiado.
    Cualquier daño derivado por el mal uso de cualquier software siempre será culpable el usuario por darle ese uso, que remarco no es el caso.
    Esta es anotación personal, para jugar siempre un sobremesa, son más baratos en comparativa con un portatil que de las mismas prestaciones y se calentaran muchisimo menos. Con lo que en cierto lugares del mundo, mi poblacion por ejemplo, ganas calidad de vida y que los componentes del equipo duren más.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,751 PostsLatest Activity: 19 hours ago