Forum Discussion

mirnasims's avatar
2 years ago
Solved

Está mal el precio de la colección

Hola, al ir a armar una colección y comprarla, me figura mal el precio, armo la colección de acuerdo a los pasos indicados y al ir a conseguir oferta, en la pantalla de pago me aparecen al precio completo y sin descuento... Repito que seguí los pasos indicados al armar la colección, solo que al pagar aparecen al precio completo 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    2 years ago
    Spoiler

@mirnasims  ha escrito:

Hola, al ir a armar una colección y comprarla, me figura mal el precio, armo la colección de acuerdo a los pasos indicados y al ir a conseguir oferta, en la pantalla de pago me aparecen al precio completo y sin descuento... Repito que seguí los pasos indicados al armar la colección, solo que al pagar aparecen al precio completo 

@mirnasims  ha escrito:

Claro el problema es que me sale bien el precio y me deja armar la colección y todo pero luego en la pantalla de pago cambia el precio

Hola   @mirnasims 

Lamento que estés teniendo este problema al realizar la compra con la opción  "colección".

Por lo que sé, para este tipo de problemas has de ponerte en contacto con Soporte directamente, para ver si te pueden ayudar, con ello.

Puedes comunicar te a través del chat en EA Help.

Aquí puedes leer: Cómo utilizar EA help y obtener ayuda

Espero se solucione.
    Un saludo. 😊

4 Replies

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Adventurer
    2 years ago

En este vínculo hay la respuesta para la misma cuestión.

Cuando hacen descuento por varios componentes, una pack de extensión + otro de contenido + accesorios, el descuento ya te lo hace al comprar así, porque si lo haces uno por uno salen más caros.

El que te cuesta 39,99 con el pack se queda +- en 27 ó 28 euros, los que valen veintitantos, se quedan con la colección en unos 15, y los que puedan estar en torno a 10 ó 9,99 euros se te quedan en 7 +-.

Saludos

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Error-con-el-descuento-en-los-componentes-Los-Sims-4/td-p/13817113

• Claro el problema es que me sale bien el precio y me deja armar la colección y todo pero luego en la pantalla de pago cambia el precio

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@mirnasims  ha escrito:

@mirnasims  ha escrito:

Claro el problema es que me sale bien el precio y me deja armar la colección y todo pero luego en la pantalla de pago cambia el precio

Hola   @mirnasims 

Lamento que estés teniendo este problema al realizar la compra con la opción  "colección".

Por lo que sé, para este tipo de problemas has de ponerte en contacto con Soporte directamente, para ver si te pueden ayudar, con ello.

Puedes comunicar te a través del chat en EA Help.

Aquí puedes leer: Cómo utilizar EA help y obtener ayuda

Espero se solucione.
    Un saludo. 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 7 hours ago