Está mal el precio de la colección
Hola, al ir a armar una colección y comprarla, me figura mal el precio, armo la colección de acuerdo a los pasos indicados y al ir a conseguir oferta, en la pantalla de pago me aparecen al precio completo y sin descuento... Repito que seguí los pasos indicados al armar la colección, solo que al pagar aparecen al precio completo
- Spoiler
@mirnasims ha escrito:
Hola, al ir a armar una colección y comprarla, me figura mal el precio, armo la colección de acuerdo a los pasos indicados y al ir a conseguir oferta, en la pantalla de pago me aparecen al precio completo y sin descuento... Repito que seguí los pasos indicados al armar la colección, solo que al pagar aparecen al precio completo
@mirnasims ha escrito:
Claro el problema es que me sale bien el precio y me deja armar la colección y todo pero luego en la pantalla de pago cambia el precio
Hola @mirnasims
Lamento que estés teniendo este problema al realizar la compra con la opción "colección".
Por lo que sé, para este tipo de problemas has de ponerte en contacto con Soporte directamente, para ver si te pueden ayudar, con ello.
Puedes comunicar te a través del chat en EA Help.
Aquí puedes leer: Cómo utilizar EA help y obtener ayuda
Espero se solucione.
Un saludo. 😊