Forum Discussion

vickysubito's avatar
vickysubito
Seasoned Newcomer
19 days ago

esto no arranca...

Hola, señores técnicos. Llevo jugando a los sim4... bueno, ya ni me acuerdo. Tengo casi todos lo packs de contenido, de cositas, de juego.... menos lo del bosque (que me da un poco iguall) y algunos kits, tengo de todo. Tengo un OMEN con 16 gb de ram, varios discos duros de más de 1 tb, un buen monitor, un buen ratón,... casi de todo!!!. También tengo la mala suerte de no poder jugar a los sims 4 porque me da error al arrancar la partida: arranco EA app, comienzo la partida, y se que da colgado en el rombo....estático, ni siquiera puedo salir con el administrador de tareas. No tengo mods, porque los quité hace tiempo al ver que no arrancaba...pero va a ser que no era ese el problema....

6 Replies

• Fantytoo's avatar
    Fantytoo
    Seasoned Newcomer
    15 days ago

es un victus con procesador 13th Gen Intel (R) Core(TM) i7-13700H, con RAM instalada de 16GB, tarjeta grafica de 10GB y sistema operativo de 64 bits. Yo de ordenadores no entiendo, pero he hecho lo del freshstar y sigue igual. 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    16 days ago

Fantytoo​ No se que modelo de victus tienes, pero hay algunos que traen tanto gráfica dedicada como una integrada. Asegurate que a windows no se le ha ido algunos bit de lógica y esta intentando usar las dos. A parte de eso hacer un "freshstar".

• Ve a documentos/electronic arts y renombra la carpeta los sims 4 como OLD
    • Inicia el juego, x si las moscas activa la opcion de DX9.
    • Prueba de que todo funcione si va bien
    • Puedes intentar mover el contenido de saves de OLD a la nueva carpeta los sims 4
    • Si va bien guay que falla hay algo fastidiado en el save.

• Fantytoo's avatar
    Fantytoo
    Seasoned Newcomer
    16 days ago

Lo acabo de comprobar y estan activados los permisos

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    16 days ago

vickysubito​ Fantytoo​  ¿habeis probado a darles permisos en el antivirus y en el firewall a los ejecutables de los sims?. Puede que uno o ambos os bloquee el exe y por eso no termine de cargar.

• Fantytoo's avatar
    Fantytoo
    Seasoned Newcomer
    16 days ago

Hola, me pasa exactamente lo mismo y no entiendo porque si mi portatil es nuevo y es un victus, he provado todo, volverlo a instalar, borrar todos los mods, reparar el juego, TODO. Se me queda atascado igual a la pantalla del rombo. Que puedo hacer, tambien lo tengo de hace 5 años y el ordenador es nuevo. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,819 PostsLatest Activity: 5 hours ago