Forum Discussion
8 Replies
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
- MAJADAHONDAPS34 years agoNew Hotshot@Eduar0 a mi tambien me pasa pero yo como estoy poniendo en mi mundo muchas mujeres guapas y sexys y casi todas con al menos una mascota y en otras son 2 hermanas con 2 mascotas para igualar los hijos con cada uno pues el juego me hara culling de esos cientos de sims que no me interesan cuando ya empieze a a tener muchas y con hijos con cada una
Y no existe una manera de que se dejen de crear? porque cree un nuevo mundo y me sigue pasando
- MAJADAHONDAPS34 years agoNew Hotshot
@Eduar0se crean por algun motivo unos ejemplos son por ejemplo falta de hechizeros para el reino de la magia o por haber pocos vampiros o al haber pocos niños o pocas sirenas o tritones o como me pasa a mi por haber pocos hombres ya que en mi mundo es casi mujerlandia jeje aproximadamente un 80 y algo pro cierto son mujeres y la grna amyoria de juventud jeje y casi no hay hombres y me los crea el juego al azar todos por abusar de mujeres
o tambien puede ser para haber empleados en el mundo o sea en la cafeterias, bares, clubes nocturnos etc... o tambien para crear a los empleados de limpieza, de canguro y los jardineros.
o quizas tambien el juego crea famialis con perros y gatos al azar para asi haber mascotas en las clinicas veterinarias
Se crean los sims aleatorios por algun motivo y ya dije bastantes
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
@Eduar0 ,
Si juegas en PC, puedes usar mods para limitar la creación automática de unidades domésticas por parte del juego.
@MAJADAHONDAPS3
Igual mi mayor problema no es que se creen, de hecho nunca tuve problema con eso. El tema es que se crean por lo menos 200 unidades domesticas con el mismo nombre (200 Abat, 200 Abellan, etc) y asi hasta ocupar todo el abecedario jaja y son todas unidades domesticas vacias, sin ningun sim. Y llega un momento donde son tantas que afectan al rendimiento del juegoConoces algun mod?
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@Eduar0 ,
Si no recuerdo mal, alguno de los módulos de MC Command debe tener opciones para controlar esto.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 days ago