daniela0783Newcomer2 days agoExpanciones borradasAl actualizar eljuego sims 4 no se cargaron mis expanciones compradas,como lo soluciono??
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago12,788 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago12,788 Posts
Recent DiscussionsBug Puerta Gigante en el Pasillo Hola! Tengo un GRAN problema que me esta sacando canas verdes. Estaba jugando una partida de los sims cuando unos vecinos molestos se pusieron ruidosos (en la expansión de urbanitas) toque la puerta ...Sims 4 Tengo los sims 4 instalados , la app de EA y el iniciador de epic games , pero no puedo jugar a los sims 4 Miré en los requisitos que necesitaba en mi pc. Algunos no cumplidos , mi ordenador tiene...mis sims se ponen cachas fabricando joyas hola mis sims se ponen cachas fabricando joyas o usando la mesa de carpinteria o la de arreglos florales etc y a parte cuando les mando hacer algo se quedan parados tardan en moverse y en los ordena...Problema con kits comprados con Moolas Al comprar los kits "Rincón Gamer" y "Lujo Moderno" en el Mercado del juego usando la moneda virtual Moola, tengo un error de sincronización de licencias en mi base de datos. El contenido me aparece...Problemas con el uso de la computadora ingame Hola! Tras la actualización, al colocar una PC en el solar para que el sim la ocupe, cuando pone la acción en cola, se transforma en un blucle infinito de usar y cancelar acción automáticamente. Lame...