Forum Discussion

vanesiQa's avatar
10 years ago

Expansion ¿Quedamos?

Acabo de comprar los sims 4 quedamos en una página web, ya he metido el código y me sale como adquirido pero no descarga nada o por lo menos no me dan opción, es por que todavía no ha salido?

4 Replies

• Por cierto me ha costado 15 euros menos que en la página de origin y lo único que necesitas es cuenta PayPal, 24.95€ y es efectiva y segura
  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @vanesiQa

Los packs y expansiones que compres para Los Sims 4 no aparecen en "Mis juegos", sino dentro del juego base. Para verlos, entra en Origin, haz click derecho en la carátula de Los sims 4 y selecciona "Ver detalles del juego". Lo encontrarás ahí.

Sin embargo, como bien comentas, el juego en España aún no ha salido por lo que hasta dentro de 2 horas no podrás descargarlo.

• Ya se que en origin no puedo verlo y me tengo que meter en el contenido descargarte del juego, pero me salía adquirido y no me bajaba nada. Ahora ya lo tengo gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 5 hours ago