AndreaMLBNewcomer13 hours agoExpansion errorhe comprado el pack de expansion se alquila, cuando voy a jugar no me deja, ya que pone desactivado. Esta descargado correctamente y aun asi no va
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,481 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,481 Posts
Recent DiscussionsProblemas con la galería Hola, tengo un problema con la galería, intento compartir mis construcciones y sims; pero nunca aparecen publicados, ni siquiera aparece guardado en la biblioteca que publiqué algo en la galería porq...perdida de partidas por un error mío, no guardé los archivos de "saves" en algún otro lado para protegerlos y llevé a arreglar mi computadora, lo que no esperaba era que me la resetearan y ahora perdí la mayoría de mis ...Problema con interacciones en objetos Hola, necesito ayuda con un problema en mi juego. Mi sim no puede interactuar correctamente con ciertos objetos como pintar, tocar la guitarra o el piano. Cuando intento realizar alguna de estas acc...There's been an error. Hace algunos dias me animé a instalar los sims nuevamente despues de 1 año de haberlo dejado de jugar y haberlo borrado, esta decisión es debido a que deseo comenzar a comprar las extensiones, asi qu...Expansion error he comprado el pack de expansion se alquila, cuando voy a jugar no me deja, ya que pone desactivado. Esta descargado correctamente y aun asi no va