Dato1987
1 year agoNew Rookie
Falla el juego
Estoy con un sim en un solar de alquiler, reformándolo para jugar con él y el juego no me deja guardar, modificar escaleras o salir sin guardar. Además se me ha quedado atorado cuando he intentado av...
Después del parche va aún peor, las escaleras si me deja ponerlas pero no me deja poner tejados, vallas, ni barandillas y los objetos que intento mover, no me deja volver a colocarlos en ningún sitio
Hola Dato1987
¿Has probado reparar el juego desde la aplicación?
Lamentablemente los solares de alquiler algunas veces se "buguean" y dan problemas, se podría guardar el solar/construcción en la biblioteca y descargarlo en otro solar, otra opción sería utilizar alguna otra construcción mientras se corrige.
Cuando algo no funciona como debería lo mejor es guardar y salir o cerrar el juego para volver a entrar y si continúa el fallo "reparar" y en el peor de los casos jugar en otra partida o crear una nueva, siempre podemos guardar los personajes con todas su habilidades, hitos, logros y dinero y descargarla directamente en otro solar, aunque las relaciones no se guardan con el Sim.
No es un problema de mi juego, es un problema de la expansión Se Alquila, que lleva rota desde que actualizaron para meter los ladrones.