Forum Discussion

quintelag's avatar
2 years ago
Solved

Fallo al entrar en construcciones instaladas de la galería

No puedo entrar ni borrar una construcción que tengo ya instalada de la biblioteca y antes sí que podía entrar y modificar. He reparado el juego y sigue igual. Me sucede con dos; una mía y otra de la galería. Necesito ayuda. Muchas gracias.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Gracias @quintelag.  En ese caso intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.

6 Replies

• Hola @quintelag,

¿Qué es lo que sucede específicamente cuando intentas hacerlo? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?

Quedamos atentos, 

Saludos.

• ¿Qué es lo que sucede específicamente cuando intentas hacerlo?

Cuando me meto en el mundo donde tengo dicha construcción, intento entrar en ella . Aparece la pantalla de carga y se sale del juego. Aparece la pantalla de cargar el juego en EA.

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?

Lo tengo desconectado, pero antes no tenía nada y tampoco me dejaba entrar en una construcción que hice hace tiempo. Por ahora sólo son en 2 construcciones , el resto sin problemas. Muchas gracias.

• @EA_Abril ¿Qué es lo que sucede específicamente cuando intentas hacerlo?

Cuando me meto en el mundo donde tengo dicha construcción, intento entrar en ella . Aparece la pantalla de carga y se sale del juego. Aparece la pantalla de cargar el juego en EA.

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?

Lo tengo desconectado, pero antes no tenía nada y tampoco me dejaba entrar en una construcción que hice hace tiempo. Por ahora sólo son en 2 construcciones , el resto sin problemas. Muchas gracias.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @quintelag.  En ese caso intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.
  • @EA_Abril Muchas gracias, se ha solucionado y ahora puedo entrar en mis construcciones. Sigo jugando en mi partida, lo he comprobado y puedo acceder a todos los solares. Mil gracias por tu ayuda.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Me alegra que se solucionara. 🙌

Finalmente, quedas imitadísim@ al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. En este momento hay un hilo para compartir tus decoraciones de navidad, pero puedes compartir lo que desees. 😉

Abril

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 49 minutes ago
12,298 Posts