Fallo de objetos a la hora de jugar los sims4.
Hola buenas a todos necesito ayuda en el juego de Los Sims4, resulta que hace un tiempo dejé de jugar y la semana pasada fue que jugué, que pasa el domingo estaba jugando, tenia mis sims creado, mi casa y todo listo para jugar, cuando inicié la vida de mis sims, al entrar en la casa todos los muebles se me desapareció, la cámara me saca de la casa y no se veía nada, solo sombras. No podía interactuar con nada, ni ir al baño, ni la sala, ni la cocina.. ni siquiera entrar en la casa, solo lo exterior que era la piscina y poco más.
Cuando volvía a la construcción es cuando me aparecía todo lo que construí, pensando que era error de mi pc, lo guarde todo, salí y volví entrar, nada. Ayer me vine a enterar que no era el ordenador y hasta el día de hoy lo desinstalé y volví a instalarlo, todo seguía igual. No se si es por el problema del pack que tengo, a la hora de actualizarse, porque solo tengo 1 y es el único, pero también descubrí que cuando guardo y salgo del juego se me peta y no puedo salir de los sims, tengo que cerrar sesión o buscar la manera de salir. Cosa extraña que pase eso porque esta en un disco duro que no tiene prácticamente casi nada y nunca me había pasado eso.
Espero que me puedan ayudar con este problema, si es cosa de los desarrolladores pues no queda de otra que esperar a ver, porque no se ni cuantas veces ya he construido mi casa...
Un cordial saludo, que tengan un buen día y que espero recibir alguna respuesta y solución jeje.
Hola @daylo228,
Al quitar los mods no estarás eliminando tus Sims. Los mods es cualquier contenido creado por jugadores para el juego. El equipo de Los Sims no preevalúa ni recomienda mods, y tampoco da soporte específico para ninguno en concreto. Deben usarse con precaución y comprendiendo que puede haber riesgos.
En tu caso, una vez que el juego este cerrado intenta mover completamente la carpeta de Mods al escritorio (Documentos>Electronic Arts> The Sims 4> Mods), repara el juego y crea una nueva partida. Coméntanos si el problema persiste,
Saludos