Forum Discussion

a5pn3pfrs1ax's avatar
3 years ago
Solved

fallo expansion high school

Hola

Me he comprado la expansion de high school y tengo varios problemas que haber si alguien tiene la solucion.

El primero esque no me deja que mis sims estudien, le doy click en la libreria pero no me sale la opcion, tambien no me sale nada de opcion del baile de graduacion, y mis sims cumplen años en la tercera semana. 

Y tengo una duda, para cuando hacen la extrascolar de animacion, futbol americano y los clubs a mi no me deja observarles mientras hacen la actividad, pasa el tiempo y me manda para casa, es eso normal?

Si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo

• Hola! Investigando un poco pude encontrar la solución momentánea, es desactivando el envejecimiento automático. Al hacerlo aparecerán y funcionarán los bailes de graduación. Es una opción hasta que lo arreglen 🙂

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @a5pn3pfrs1ax ,

Hay algunos problemas con el baile de graduación. Si el día en el que toca ya hay un evento en el calendario, no funcionará. Sobre el problema al estudiar, ¿te ocurre también al hacer los deberes?

Sobre lo de no ver la animación de fútbol americano es normal, estas actividades son lo que se llaman "Madrigueras". Los Sims hacen las actividades pero no se ve cómo las hacen.

• A la hora de hacer los deberes no me pasa, me sale la opcion de que los hagan, pero lo de estudiar no.

Y he mirado lo del evento del baile de graduacion y me sale que tiene un acontecimiento de concurso de talentos pero no me sale la opcion de quitarlo

Muchas gracias por tu ayuda de verdad

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@a5pn3pfrs1ax ,

El problema con el baile es un bug que de momento parece que no tiene solución clara. Sobre el problema al estudiar, no parece que haya reportes sobre esto, ¿tienes algún mod o CC instalado en tu juego?

• Si tengo el MCM y el slice of life y tengo cc de extrascolares, ropa, peinado, cara, cuerpo etc.

Pero entoces para lo del baile de graduacion no puedo hacer nada? tipo la primera semana no habra baile? 

• He buscado a otras personas que tenian problemas y a muchas les pasaba por el MCM y me lo he quitado y ahora ya me funciona la opcion de estudiar y dos nuevas del telefono.

Lo que el baile de graduacion no me deja ya que hay un evento del rumbo de la fama a la misma hora y no me sale la opcion, asique solo seria solucionar el baile de graduacion.

Muchas gracias por tu ayuda

• Hola! Investigando un poco pude encontrar la solución momentánea, es desactivando el envejecimiento automático. Al hacerlo aparecerán y funcionarán los bailes de graduación. Es una opción hasta que lo arreglen 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,255 PostsLatest Activity: 5 hours ago