Fallo pasar aspiradora Zafarrancho de Limpieza (kit)
Buenas!
Antes de todo pedir disculpas si he duplicado el tema, pero por lo que he estado buscando no he visto nada similar.
Ahora sí, vamos al lío:
Problema: Imposibilidad de pasar la aspiradora en ciertos lugares con el kit Zafarrancho de Limpieza:
Desde la última actualización con su respectivo HotFix posterior a mi sim no le deja pasar la aspiradora en ciertas estancias de la casa.
Cuando le das a la opción de pasar la aspiradora mi sim no sólo no la realiza, sino que se sale de la estancia "porque sí".
Hasta hace unos días si me dejaba sin problemas. No se si tendrá que ver en algo el aspecto que tiene completada la aspiración de este kit (que no me acuerdo como se llamaba). Al darle a la opción "Aspirar con vigor" no realiza la opción, haciendo lo mencionado anteriormente.
He tenido que desactivar la opción del polvo ya que sino la casa se llena de mugre y no puedo limpiarla xd.
Por otro lado, el robot aspirador inicia su rutina de limpieza de manera normal, pero al cabo de un rato se queda parado y le es imposible volver a la base. Aparece el bocadillo de que hay algo obstaculizando su paso, cuando en realidad no hay nada que se lo impida.
Para intentar solventar el error, sin éxito, he realizado las siguientes acciones:
- Desactivar mods (MC Command Center en mi caso). No tengo CC
- Reparar el juego desde Origin
- Borrar y crear partida nueva
- Resetear al sim
- Resetear las aspiradoras (la grande y la de mano) o eliminarlas y comprarlas de nuevo.
¿Le pasa a alguien más este fallo?
Gracias, un saludo!
Dave (zarkelt)