2 years ago
Fallo pestañas CC
Cuando le pongo CC de pestañas a mis sims en el cus se ven perfecto pero in game se ven como en la foto, el cc está actualizado, mi juego también y el sim no lleva ningún accesorio que es por lo que ...
Tengo un problema, antes de ayer tenia mis pestañas bien pero tuve un problema y estuve borrando los cc duplicados pero cuando ya por fin termino todo y decido entrar hoy, me topo que las pestañas estan grandisimas y no estan ajustados a los ojos, no uso las pestañas de Kijiko, uso de mas creadoes de cc. Reparé el juego pero nada, saqué todo mi cc para averiguar pero sigo sin comprender el error.
Hola @Aleyssha
Los Mods y el Contenido personalizado corrompen el juego y para eliminar su efecto debes quitarlos de su carpeta, y borra el archivo: localthumbcache.package (
Repara de nuevo el juego desde la EA app en la carátula de Los Sims 4, en la opción "Gestionar/Administrar" y selecciona "Reparar".
Después de reparar, prueba el juego sin Mods ni CC.
En general luego de cada parche debes verificar con los creadores de los mods/cc que utilizas, cuál es seguro usar con la nueva versión actualizada del juego.
¿Continúa la falla después de eso?
Aquí tienes un enlace con información al respecto Las actualizaciones y los Mods: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Las-Actualizaciones-y-Los-Mods/m-p/13539998#M51324