csh5xby4gbgbRising Newcomer3 months agoFalloNo permite conseguir el logro de habilidad de niños de jugar estando vacilón.
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager3 months agoHola csh5xby4gbgb ¿Puedes dar algo más de información sobre lo que ocurre? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager3 months agoHola csh5xby4gbgb ¿Puedes dar algo más de información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 13 hours ago12,360 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 13 hours ago12,360 Posts
Recent DiscussionsNo sale la expansión de Dinastías y linajes dentro del juego me parece absurdo y una vergüenza que dentro del juego de los Sims yo quiera ver lo del nuevo pack de expansión, y cuando le de, primero solo puedo acceder entrecomillas dentro del juego al pack a tr...El juego no arranca Llevo un par de días que al iniciar el juego en ps4 , tras comenzar una partida guardada tras unos segundos de iniciar. El juego se congela y no se puede jugar. No da opción de entrar al menú, ni nad...Error técnico Hola hace meses que no puedo iniciar los sims 4, ya he intentado todo. pero no puedo jugar que puedo hacer. ERROR EN SIMS Hola, informo que los sims descargados desde EA oficial me ha fallado, la pantalla se pone en blanco y la única solución para poder cerrarlo es reiniciar mi computador, no sé de qué manera se puede a...Mi sims no responde a las actividades Últimamente mi sims no hace lo que se indica al momento de jugarlo, ya he reiniciado muchas veces y sigue igual, se queda estático el personaje y no hace movimientos al igual que los npc, se quedan e...