csh5xby4gbgbRising Newcomer2 months agoFalloNo permite conseguir el logro de habilidad de niños de jugar estando vacilón.
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager30 days agoHola csh5xby4gbgb ¿Puedes dar algo más de información sobre lo que ocurre? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager30 days agoHola csh5xby4gbgb ¿Puedes dar algo más de información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago12,154 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago12,154 Posts
Recent DiscussionsCada que entro de pone la pantalla en blanco No me deja entrar más allá de la pantalla de inicio, cuando entro en una partida guardada o quiero iniciar una nueva funciona por unos segundos y luego se pone en blanco la pantalla. Estaba instalan...Mi sim no hace caso Le pido a mi sim que haga algo, pero no responde solo me ignora y hace las cosas el y es frustrante ya desactive los mods y tampoco funciona, algún consejo? Error técnico?? Tras la nueva actualización y con mods desactivados eh? Le doy a crear una nueva partida y dice "No se ha podido iniciar el juego. Se ha producido un error técnico que ha impedido el arranque. Vuelve...Cementerios bugs Hola buenas, quería informar de un error que tengo desde hace un tiempo, he colocado 2 cementerios en el mundo Newcrest desde la galería, ahora que quiero reemplazarlos por un solar residencial, inte...Unidades domésticas preexistentes sin animales Buenas tardes, ¿Por qué ninguna de las unidades domésticas preexistentes que normalmente incluirían animales ahora no los tienen? Es muy extraño. Un saludo.