csh5xby4gbgbRising Newcomer2 months agoFalloNo permite conseguir el logro de habilidad de niños de jugar estando vacilón.
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager2 months agoHola csh5xby4gbgb ¿Puedes dar algo más de información sobre lo que ocurre? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager2 months agoHola csh5xby4gbgb ¿Puedes dar algo más de información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 years ago12,172 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 years ago12,172 Posts
Recent DiscussionsPantalla en blanco Hola, estoy teniendo problemas para poder jugar. Llevaba aproximadamente un mes sin jugar, y hoy al crear un personaje, y llegar hasta la pantalla de elegir en qué mundo quiero vivir, se queda la pan...Errores con mis packs Pues bien; os explicaré brevemente lo ocurrido,... Yo ya llevaba unos meses sin poder jugar a los sims; ya que prácticamente el juego, no me dejaba iniciarlo. Hasta que me enteré de que EA vendió lo...Problemas diálogos Hola, tengo un problema desde la actualización anterior en la que los sims en diálogos amistosos me sale como si hubiese una camilla o silla de masajes y no la hay. Me pasa en algunas partidas y en o...atrapada en la esterilización llevé a los gatos de mi sim a esterilizar, hice el registro en la maquina el gato fue llamado y después no ha pasado nada con la interacción y ahora no puedo irme del veterinario hasta que termine la...Baile de Graduación Hola a todos, tengo un problema desde la última actualizacion... Desapareció el "Baile de Graduación" del calendario y no lo puedo agregar. E intentado de todo (Quitar mis mods y cc, reparar el juego...