Forum Discussion
Hola @Noelieta23
Cuándo les mandas a hacer algo y sucede lo mismo que explican en este tema: Problemas en el modo vivir tras actualización
Si es así . Entonces es un bug por la última actualización.
En ese tema puedes darle a Yo también y ver la solución temporal que encontraron mientras se soluciona.
Que como podrás leer en la en el mensaje #16 la solución temporal que les sirvió fue quitar el pack de Día de colada.
Por favor si , es el mismo problema y tienes algo más que comentar sobre ello, hacedlo allí.
Ya nos dirás si te funciona
Un saludo
Como se hace eso? Porqué desde mi EA PLAY si le doy a gestionar solo me salen los títulos de las expansiones y packs que tengo compradas, no me da la opción de desinstalar ningún contenido ni hacer nada específico.😞
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @Noelieta23
Jamas lo he hecho, pero @fons_garmo detallo la manera de hacerlo aquí: Posibilidad de "desactivar" expansiones una vez instaladas (para Origin)Entiendo que Día de Colada es el SP13
Y que Opciones de ejecución avanzadas esta en dentro de la EA app:
- Ve a biblioteca
- Luego ve a los Sims4, pica en los ...
- Y del menú que aparece elige Ver propiedades
- Se abrirá una ventana y has de escribir lo que dice@fons_garmo en Opciones de inicio avanzadas
Espero que te sirva la información.
Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril
Y que todos los pasos que realizáis, es bajo vuestra responsabilidad y propio riesgo.
Ya nos contaras
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago