Forum Discussion

franmi09's avatar
2 years ago

Falta de contenido

Hola
En 2020 compre la expansión Urbanitas y me fue todo genial hasta que ayer decidí volver a instalarme los sims 4 para jugar y no tengo la expansión instalada, es mas me sale para volver a comprarla. Ya he abierto una incidencia a EA pero aun asi querría consultar por aqui tambien. 

Tambien quería consultar sobre otra expansión que compre, (4 estaciones) la cual tampoco me la permitieron instalar ni jugar pero en otra ps4 con mi mismo usuario si me deja jugarla. 
Ambas expansiones cuestan 40€ y no quisiera tener que volver a comprarlas despues de ya haber pagado por ellas. 

Alguien podría ayudarme?

1 Reply

• Hola @franmi09 

Al ser algo de información de tu cuenta no podemos hacer nada la comunidad desde el foro 🤭 tendrás que esperar a que contesten a la incidencia para que revisen el motivo por el que te pide volver a comprarla.

Lo único que se me ocurre que pruebes ya que en otra ps4 si te aparece una de ellas, es a eliminar los archivos temporales para ver si así aparece. En el final de este mensaje de ElhaSims tienes los pasos a seguir para hacerlo: Como Eliminar caché

Espero que se solucione pronto 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 minutes ago
12,296 Posts