Forum Discussion

DDulce's avatar
DDulce
Rising Novice
2 days ago

Falta juego base de Los sims 4

Hola:

He tenido que desinstalar del disco duro del ordenador, el juego ya que no tengo espacio para las extensiones que tenía comprados y complementos.
He vuelto a instalar Los Sims 4, he podido abrir el juego pero cuando le digo que descargue las expansiones, me dice que falta el juego base. 

Tengo un MacBook Air con Monterey 12.7.6 por si afecta al juego...no puedo ni jugar ni nada. Ayuda! gracias 

3 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola DDulce​ 

Te recomiendo probar lo siguiente:

• Cierra completamente EA App/Origin.
    • Reinicia el MacBook.
    • Abre de nuevo la aplicación e intenta reparar Los Sims 4.
    • Comprueba que el juego base y las expansiones estén instalados en la misma ubicación/disco.

Si después de eso sigue igual, probablemente lo mejor sea reinstalar completamente tanto el juego base como las expansiones desde cero para que todas queden vinculadas a la misma instalación.

- Elvira

• DDulce's avatar
    DDulce
    Rising Novice
    1 day ago

¡ Gracias! Ya he probado todo esto, y sin abrir el juego de Los Sims 4, pongo a descargar las expansiones de mi biblioteca y me sale el mensaje de nuevo… todo lo tengo para instalar y descargar en una carpeta en el disco duro externo ya que el ordenador, no tiene memora suficiente 

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    21 hours ago

Hola de nuevo DDulce​ 

Gracias por aclararlo. El hecho de que tengas el juego y las expansiones instalándose en un disco duro externo sí podría estar relacionado con el problema.

Te recomendaría comprobar también:

• Que el disco externo esté conectado y reconocido antes de abrir EA App/Origin.
    • Que tanto el juego base como todas las expansiones estén configurados exactamente en la misma ubicación del disco externo.

Si sigue ocurriendo, una posible prueba sería instalar temporalmente solo el juego base en el almacenamiento interno del Mac (aunque sea sin expansiones) para comprobar si la aplicación lo detecta correctamente. Porque por lo que describes, parece más un problema de detección/ruta de instalación.

- Elvira

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 18 minutes ago
12,597 Posts