Forum Discussion

Ariadnamarquez_'s avatar
2 years ago

Faltan archivos o están dañados.

Buenas tardes. Intento iniciar el juego, pero me salta todo el tiempo este error. He estado buscando soluciones, pero todas me llevan por el tema MODS, la cosa es que lo acabo de instalar ahora mismo y no tengo mods. Reparar no me funciona, reinstalar tampoco, ni borrar la caché de EA.

2 Replies

• Hola @Ariadnamarquez_ 

¡ Bienvenid@ al foro!.

Lamento que sea porque tienes este problema.

Disculpa las preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:

¿Juegas en PC , Mac ?

¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?

Sin más información, te recomiendo que compruebes si Regenerando la carpeta Sims 4, como te índico a continuación, te funciona el juego.

Para Regenerar la carpeta Los Sims 4, haz lo siguiente: 

1. Ir a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    2. Cambiar el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por :  ERROR Los Sims 4
    3. Cortar la carpeta ERROR Los Sims 4 , en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
    4. Entrar al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( No pongáis las carpetas "ERROR Los Sims 4")
    5. Si logras entrar , prueba a crear una partida nueva , y comprobar que todo funciona correctamente.

Cuéntanos cómo te ha ido, por favor

Un Saludo 😊

• Holi, holi! Gracias por responderme! Juego en pc! Ahora mismo me has pillado fuera de casa, en cuanto llegue prueblo lo que me has dicho ^^

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 22 minutes ago