Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Faltan MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll (Solución)

Hola a todos,

Últimamente he visto una gran escalada de jugadores que están teniendo problemas con MSVCP140.dll y VCRuntime140.dll. Para ayudaros os traigo dos soluciones que deberían poder solucionar el problema. Antes de poneros a solucionar el problema, el primer paso que deberéis seguir es borrar completamente la versión de Origin que tengáis en el ordenador. Es decir, deberéis desinstalar el programa y tras esto borrar todas las carpetas de Origin que permanezcan aún en el PC (con el buscador las podréis encontrar fácilmente). Después de haber seguido los puntos que encontraréis más abajo, deberéis descargar la versión más moderna de Origin desde la página web.

1. Esta solución fue escrita por el usuario @MetalClothes y el usuario @Lanjorlin en el tablón de Origin - Problemas Técnicos: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Solucion-al-problema-MSVCP140-dll-y-VCRuntime140-dll/m-p/8820610#M47082
  2. En el caso de que la solución primera no haya funcionado. Os recomiendo descargar el siguiente paquete desde la página de Microsoft: https://www.microsoft.com/en-gb/download/details.aspx?id=48145

Un Saludo 🙂

21 Replies

• Hola, gracias por compartir tu experiencia y a todos los que participais en el foro. Yo describo mis pasos y aparentemente está todo actualizado

Paso 0. TS_x64.exe Error de Sistema porque "no se encontró VCRUNTIME140_1.dll

Mirando las especificaciones
    SO Mínimo: Se cumple. Windows 10 de 64 bits.
    CPU: Se cumple. AMD FX 8350 Eight Core 4,2GHz
    RAM: Se cumple. 16GB RAM
    Disco duro: Se cumple. 190GB libres
    Video: Se cumple. ASUS RADEON HD 7790 con 2 GB
    DirectX: Se cumple. Direct 11.2
    Taj. de sonido: Se cumple. Placa Gigabyte
    Entrada: Se cumple. Teclado y ratón
    Requisitos de conexión: Se cumple. Hasta mi móvil lo cumple XD

Paso 1. Desinstalo los Sims 4
    Paso 2. Desinstalo Origin.
    Paso 3. Borro la carpeta Program Files y toda carpeta que tenga Origin
    Paso 4. Consulto los foros de EA, gracias a todos los que habéis contado vuestra experiencia y posibles soluciones por compartirla con el resto de usuarios.
    Paso 5. Procedo a instalar Microsoft Visual C++ 2014 (x64) para una arquitectura de 64 bits, que es la de mi placa, no se puede instalar porque "ya está instalada otra versión" la ver 14.25.28508.3
    Paso 6. Procedo a instalar Microsoft Visual C++ 2014 (x86) para una arquitectura de 32 bits que no es la de mi placa, no se puede instalar porque "ya está instalada otra versión" la ver 14.23.27820.0
    Paso 7. Visito la web Origin y descargo de nuevo la última versión 10.5.93.46608
    Paso 8. Instalo los Sims 4 del DVD ver 1.0.601.0
    Paso 9. Espero pacientemente a que se instale las actualizaciones.
    Paso 10. Lanzo los Sims y vuelta al paso 0

Gracias de antemano por leer todo esto. Está todo actualizado y sigo sin poder lanzar el juego.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 7 hours ago
12,253 Posts