Forum Discussion

ksheila's avatar
2 years ago

FIESTAS PAVCK QUEDAMOS

Buenas a tod@s,

desde hace un tiempo ya no me llegan invitaciones para fiestas en los acantilados o la catedral... antes cuando salio la expansion si me llegaban llamadas de mis amigos para ir a fiestas "clandestinas".
¿se ha quitado del juego o algo va mal en mi juego? ¿a alguien mas le pasa?

gracias 🙂

3 Replies

• Hola @ksheila 🙂

Al leerte me he dado cuenta de que mis sims también llevan mucho tiempo sin recibir invitaciones a los acantilados, ruinas, etc. En principio pensé que será porque ahora no viven en Windenburg o no tienen amigos de allí, pero buscando he encontrado un tema en el que comentan que hay problemas con las invitaciones y que deberían llegar aunque no vivas allí.

Si es el mismo problema si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje del tema para darle mayor visibilidad, si quieres comentar allí recuerda que debe ser en inglés: [OPEN] No longer getting invites (rabbitholes, parties, going out)

Igualmente yo probaría a reparar por si sirve de algo, pero si te pasa en todas las partidas probablemente sea el bug del que hablan 🤭

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,392 PostsLatest Activity: 60 minutes ago