Forma de murciélago/bruma Vampiro Bug
Estoy experimentando un error con la forma de murciélago del vampiro al intentar recoger una pila de basura del suelo.
Cuando está lejos de la pila de basura vuela hasta eso pero cuando la recoge se le cae de las manos cortando la animación y cuando está cerca de la pila de basura la recoge e intenta buscar un basurero pero no logra encontrarlo a pesar de que hay uno a 10 cuadros de ella haciendo que tire otra vez la basura al suelo.
Me he dado cuenta que el código del juego tiene un limite de distancia de 5 para viajar con la forma de murciélago y que al aumentar ese numero puede tirar la basura con éxito, pero si está lejos de la pila de basura sigue tirándola al suelo, por lo que aumentar el numero de distancia solo soluciona el problema si está al lado de la basura que debe tirar.
El archivo que revisé para intentar arreglar este problema fue:
teleportStyleSuperInteraction_VampireBat
Tengo todos los pack de expansión, me faltan varios kits y algunos stuff pack. El juego está actualizado y el error ocurre el 100% de las veces. He intentado iniciar una nueva partida sin mods, he borrado la carpeta de documentos los sims 4 para tener todo desde cero y nada. También he reparado el juego, no uso la opción de Directx 9 y tengo Windows 11.
También ocurre con la forma de bruma del vampiro.
No se cuando esto empezó, solo se que volví al juego hace 2 meses aproximadamente y ya estaba el error.
Gracias de antemano