Buenas, entiendo lo del bug de las fotos negras y que lo están tratando de arreglar, estuve probando en varias partidas con mis familias, tanto en copias de seguridad antes de esta última actualización, como después de la actualización y se repite el mismo patrón de foto blanca, o estilo pasaporte o con rayas tanto en la foto de funeral y de graduación universitaria. Tengo que dar click repetidamente sobre el marco de la foto de funeral, para poder ver algo y si hay unos dos fallecidos en la familia, ejem. padre y madre, los rostros se intercambian en la foto al hacer click y no muestra el rostro correcto, es decir se invierten, espero explicarme. La única foto que sale correcta es la de graduación de secundaria, cuando se va al auditorio a recibirla con la directora . Ahora, en mi caso, con las fotos tomadas desde la cámara del teléfono del sim o usando cámaras varias del juego todas las fotografías salen correctamente y claras. Espero comuniquen el fallo, investiguen el bug y den solución para poder avanzar en las partidas. Se agradece. Adjunto algunas fotos donde se aprecia el bug indicado. Gracias