Forum Discussion
4 Replies
- Argaron19 days agoSeasoned Ace
46e88d60dc85e2b6 Buenas, hay varias posibilidades con tu problema,
- Estas sufriendo un problema conocido que esta bajo investigacion.
- En algun momento tu sin dejo un plato en algun sitio random fuera de su alcance actual, y por ende no lava los platos.
- Tienes marcado el fregadero como lavabo?, en una actualizacion se puso esa opcion para evitar que los sims fuesen al lavabo de la tercera planta a limpiar platos por ejemplo.
- En referencia a que no te deje arrastralo manualmente a la papelera. prueba a comprar una nueva
con lo que sea vuelve y comenta.
- Cabrarta19 days agoSeasoned Newcomer
Yo juego en PC y me está pasando lo mismo, tengo que darle manualmente a los sims para que frieguen los platos. No me deja tampoco coger objetos y arrastrarlos al fregador ni al lavavajillas. Tampoco a la basura.
- Argaron19 days agoSeasoned Ace
Cabrarta Despues de probar varias csasa, se ve que en el último parche han tocado algo de las interacciones del jugador con el mundo, pues no solo son platos hay otras cosas que se podían arrastrar a la basura que tampoco dejan ser tiradas por el usuario, si por los sims. No he leido nada respecto a eso en el parche, pues no tengo claro si es bug o un cambio de como quieren que se interactue con el juego.
- ElhaSims19 days agoHero+
Hola @46e88d60dc85e2b6 ,Cabrarta y Argaron :
Lamento que tengáis este problema, para arrastrar los platos al fregador o tirar cosas a la basura, vosotros mismos.
Existe un reporte en la sección en el inglés, en el cual ya han informado otros usuarios y sobre el que ya están investigando, como puedes ver en el siguiente enlace: Drag No Longer Working for several objects.
Si lo deseáis podéis ir allí y dar a Votar en la parte superior derecha. De esa manera, daréis mayor visibilidad al problema. Recordar que si queréis dejar un mensaje allí, a de ser en inglés.
Espero se solucione pronto.
Un saludo🍀
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 2 days ago