Forum Discussion
Hola @blankibs ,
Sobre el problema con los géneros y nombres cambiados, ¿tienes algún mod instalado en tu juego?
- 4 years ago
Suelo usar MCCC pero he quitado la carpeta de mods para probar y sigue pasando, incluso después de descargar la actualización de esta semana.
He llegado a pensar que igual están haciendo cambios en la versión en español para el futuro lenguaje inclusivo y se les ha quedado en la versión oficial jajaja
De todas formas no me importa, es una errata menor y no me impide jugar igual, sólo que me parecía curioso y me gustaría saber si alguien más lo ha notado.
Un saludo!
- 3 years ago
Hola! Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y además, me salen por ahí repetidos los personajes. Es decir, me sale el nuevo alcalde, y la que debería serlo. Un nuevo dueño de taberna y la que debería ser y así con todos los cargos. Pero cuando voy a información de lugareños… nada, solo los nuevos que no se de donde han salido.
empece partida nueva desactivando los cambios de barrio por si era eso, pero no igual. Y si se puede jugar pero es un poco rollo porque ni siquiera me aparecen que vivan en el mundo, me salen de fuera y las culoprieto ni aparecen …
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 3 days ago