Nayisims28New Rookie20 hours agoGaleriaNo se me abre la galeria he probado todo17870656597376195457534046164633.jpg3.4 MB
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 56 minutes ago12,779 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 56 minutes ago12,779 Posts
Recent DiscussionsNo me deja jugar Abro la partida, reconstruyo una casa y creo personaje y cuando ya esta listo y quiero jugar con ese personaje no me deja, hace como que se carga y me aparece en los mundos, y así todo el rato, da ig...Problema con kits comprados con Moolas Al comprar los kits "Rincón Gamer" y "Lujo Moderno" en el Mercado del juego usando la moneda virtual Moola, tengo un error de sincronización de licencias en mi base de datos. El contenido me aparece...Producto digital no disponible / Pérdida de acceso a contenido adquirido Estimado equipo de soporte y comunidad, Escribo porque tras reinstalar Los Sims 4 en mi ordenador, el juego base funciona correctamente pero la aplicacion EA App no reconoce ni me permite descargar ...Public woohoo escandal in a Motel So seems like if you pay 40S to have woohoo in a motel It is seen as having public woohoo, and people can use a normal woohoo session to basically DESTROY your life if you're not willing to pick up t...NO PUEDO VER MERCADO DENTRO DEL JUEGO Desde mi ultimaactualizacion al entrar en la partida y darle a la opcion de mercado se me queda pensando y no abre nada, despues le doy a inicio de nuevo y la pantalla se queda en azul sin opcion de...