Forum Discussion

MValeod's avatar
MValeod
New Novice
8 years ago

Guardar configuración de pantalla

Hola! Hace poco cambie mi tarjeta gráfica por una msi GEFORCE GTX 1050, por lo que tambien tuve que cambiar la resolucion del juego, pero esta no se guarda. Cada vez que abro los Sims 4, se abre en modo ventana y con otra resolucion, y lo tengo que cambiar cada vez. Se puede solucionar? Gracias

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @MValeod,

En principio eso no debería ocurrir. Borra los archivos config.log y options.ini que se encuentran en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4, entra al juego y vuelve a establecer los ajustes, sal del juego y vuelve a abrirlo para comprobar si se han guardado.

• MValeod's avatar
    MValeod
    New Novice
    8 years ago

Ahora me sale un mensaje "Input Signal Out Of Range", pidiendome que cambie la resolucion del monitor, pero resulta que ya tiene esa resolucion, como si no la detectara.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@MValeod,

¿El monitor esta conectado a la tarjeta gráfica nueva o al puerto gráfico de la placa base?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@MValeod,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@MValeod,

En principio no hay nada fuera de lugar. Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts por Los Sims 4.vieja. Tras hacerlo, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• Zamuraky's avatar
    Zamuraky
    6 years ago

Muchisimas gracias! yo tenia el mismo problema desde hace un tiempo y con eso lo pude solucionar!

Gracias! <3

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,728 PostsLatest Activity: 3 hours ago