Forum Discussion

virlinet's avatar
4 years ago

Habilidades lentas

Las habilidades de mis sims suben mucho más lento de lo normal. Pasa sobre todo con cocina, piano, guitarra, debate y cocteleria (al menos las que he podido comprobar).

Por poner un ejemplo, mi sin lleva la mitad de la etapa de joven adulto y, cocinando casi todos los días, solo tiene la habilidad a nivel 2,cuando antes la tendría mínimo al 5.

A alguien más le pasa? No logro encontrar a nadie más con este problema y creo que apareció a raíz de la última actualización de Spa. 

2 Replies

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago

@virlinethaz una pequeña prueba, si tienes mods activados en tu juego, prueba desactivarlos y mover el contenido de la carpeta mods a otra ubicacion de tu disco duro, y comprueba si el error persiste...esto para descartar si la falla proviene por un mod o no, porque igual que tu tengo el juego actualizado a la ultima version y eso no me sucede, y debo decir que juego con varias familias y sus habilidades suben a la misma velocidad que siempre, tambien te puedes apoyar en poner rasgos a los solares, algunos de esos rasgos impulsan mejoras de habilidades, tambien hay rasgos de recompensas de aspiracion que te ayudan mucho como Mañanero o Alma Nocturna, sin mencionar que hay rasgos de personalidad que tambien favorecen en la mejora de determinadas habilidades, incluso hasta los gustos y tirrias hacen que el sims guste pasar mas tiempo desarrollando cierta habilidad o que la odie y por eso le cueste mas trabajo mejorarla

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @virlinet ,

¿Te ocurre con todos los Sims? ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 2 hours ago