Forum Discussion

noebn's avatar
noebn
Rising Novice
12 hours ago

Han desparecido los objetos CC

Hola, 

He actualizado el juego con la última actualización, y ahora no me salen en el juego todo el contenido CC que tenía descargado (muebles, decoración...), y también han desaparecido de las casas donde ya los tenía colocados. He revisado mi carpeta y los archivos siguen ahí. ¿Alguien me ayuda? 

Gracias!

4 Replies

• no creo que haya sido eliminado el poder utilizar mods o cc de forma externa, talves con la actualizacion no son reconocidos por ser incompatibles con la nueva version del juego, talves hay que esperar que los creadores de esos contenidos los actualicen para hacerlos compatibles nuevamente con el juego

• lo que hicieron fue eliminar que el juego cargara mods o CC que no fuera de su tienda de mods, por eso no te carga ninguno de tus objetos de la carpeta mods

• Me ha pasado lo mismo, siento que es por lo del Marketplace, pero me parece muy abusivo. yo cada que me metía en mi partida, me ponía "objeto eliminado", por lo que me iba a la carpeta de mods pensando que era mi culpa, y no, además he probado lo que ir metiéndolos poco a poco, y nada, sigue igual.

• Holis! Me ha pasado lo mismo, he estado buscando hasta que me ha salido tu comentario. Interpreto que, a lo mejor, ha sido un error de la actualización y tienen que parchearla. Si has conseguido solucionarlo te agradecería que compartieras la manera en que lo hiciste :)

Gracias!

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,388 Posts