Forum Discussion

GuardianaDelSol's avatar
1 year ago

He cambiado de pc y no encuentro las carpetas de save y mods

Hola, 

No es la primera vez que cambio de pc y ya he hecho este proceso varias veces. 
Se que debo copiar mis carpetas de save y mods en el juego recien instalado en el nuevo pc para guardar mi contenido. 

Hace como 1 año que no juego a los Sims 4 pero se que la plataforma de Origin ha cambiado a una que se llama EA Games. Con esta plataforma veo que las ubicaciones han cambiado y que ahora la carpeta de Los Sims 4 me aparece en una carpeta de EA Games en vez de Electronics Arts y dentro de ella no encuentro las carpetas de save y mods. Mientras que en la carpeta de Electronic Arts me sale una carpeta llamaba EA Desktop y nada mas. 

Ya he iniciado el juego, activado los mods y creado una partida para probar si así se creaban las carpetas pero nada. 

Adjunto foto de las carpetas, no se si estoy buscando mal o si han cambiado de sentido o que.

Saludos

1 Reply

• Hola @GuardianaDelSol 🙂

Esas de las imágenes son las carpetas que contienen la instalación del juego. Las carpetas de saves y mods las puedes encontrar en la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts" una vez que hayas abierto el juego al menos una vez.

Si no aparecen y ya que es un pc nuevo, asegúrate de que no sea porque One Drive está moviéndolas a la nube.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,278 Posts