Forum Discussion
10 Replies
origin no manda codigos, en origin estas entrando con la misma cuenta que lo compraste? aveces se genera confusion al entrar desde el navegador, hay quienes desde navegador entran con una cuenta distinta que origin
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @lupita9barbie ,
Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.
Hola yo he confirmado la cuenta de origin y todo, lo tengo instalado y descontado económicamente de mi tarjeta, pero cuando me pongo a jugar no me aparece el juego como instalado, cuando si lo tengo. Un saludo
Si lo compré, lo descargue y se instalo en origin y me pone como que lo tengo comprado y como que está instalado. Pero cuando inició el juego (bueno me ha pasado con 2 juegos de los sims4 que compré) digamos que me sale como que no lo tengo.
si te pasa con 2 juegos supongo que te refieres a universidades y minicasas ¿? de ser asi pues quiza tengas la edicion legacy y esa no es compatible con esos contenidos ni con lo que vaya a salir mas adelante
Sii me pasa con esos dos, pero la edición legacy me ponía que era obligatorio tenerla y se me descargo solo, ademas era gratuito... como puedo hacer para no tener el legacy??
menciono a @fons_garmo ya que el sabe ver si si tu pc es compatible con la edicion normal y asi poder decirte como instalarlo
Si yo tengo los sims normales y los juegos, pero un día me salto que tenía que instalar los sims 4 legacy y era gratuito y se instalo...
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 4 hours ago
- 5 hours ago
- 5 hours ago