Forum Discussion
Hola! Parece que es un error común que ha ocurrido con la última actualización. Nos ha pasado a muchos. Te digo los pasos para solucionarlo:
1- Ve a la capeta de: Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
2- Abre el archivo: UserSetting.ini (te saldrá como Block de notas)
3- Busca y elimina la linea completa en la que se encuentre: packstoskipmount=
4- Guarda y cierra el block de notas.
Y ya estaría. Ya puedes jugar de normal a los sims 4. 😉
- EstherYaya28 days agoSeasoned Novice
Hola, muchas gracias por tu respuesta aunque me da miedo intentarlo de esa forma. ¿Sabes si podría intentarlo de otra manera? Si no, ¿me confirmas que ésta es la manera adecuada de resolver el problema y que después de hacerlo de la manera que tú indicas voy a poder usar el pack de expansión sin problema? Perdona si te pregunto todo esto pero he visto en otra publicación de otra persona que has contestado exactamente lo mismo y es por asegurarme que de verdad puede funcionar y no es una solución general. Temo borrar o desinstalar el pack cuando eso no es lo que necesito, a demás de saber que no me funciona desinstalarlo. Espero tu respuesta, gracias!!!
- novilu28 days agoSeasoned Newcomer
hola! me pasa exactamente lo mismo que dicen, he comprado dos expansiones y cuando entro a gestionar mundos me sale lo que se ve en la foto, ya he probado todo y lo que tu has comentado tambien. Es cierto que mi carpeta no se llama UserSetting.ini, solo UserSetting, eliminé la linea que comentas y nada. AYUDA PORFAVOR
- _cmssl26 days agoRising Newcomer
Me pasa justo eso, hoy dia compre dos expansiones y dice que todo esta instalado, incluso me salieron las bienvenidas a las expansiones, pero no me deja entrar a los mundos diciendo como si no estuviéran instalados, justo como en esa foto. Es frustrante.
- Bsl12345624 days agoSeasoned Newcomer
He seguido tus instrucciones y sigue sucediendo lo mismo
- ta3791mp8c1r24 days agoSeasoned Newcomer
Hola, tenía el mismo problema y haciendo ésto de borrar la línea se pudo solucionar. Muchísimas graciaaas :D
- JuanManja8222 days agoRising Newcomer
Lo acabo de hacer y SI ME FUNCIONÓ!
Borre las líneas y deje un espacio entre las demás líneas. es decir borre la linea mencionada y una vacía para dejar el mismo espacio.
- gabbbb1321 days agoNew Novice
yo lo he intentado todo y nada, con eso tampoco me funciona. Se sabe si desde EA están buscando la manera de solucionarlo?? cuánto tiempo más se supone que vamos a seguir así?