Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

He olvidado mi contraseña de Origin y no puedo usar dos veces el código

Buenas tardes,

Me gustaría abrir los Sims 4 en otro ordenador pero no puedo abrir de ninguna manera mi antigua cuenta de Origin, a parte de que no deja usar más de una vez el código de activación.

¿Cómo puedo jugar?

3 Replies

• Hola @mgomezarenys,

Lo mejor es que contactes con un EA Advisor o bien intentes recordar el nombre de usuario y la contraseña de Origin. Las claves son de un solo uso y nosotros no podemos hacer nada para solucionarlo desde aquí ☹️

========
    XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
    "Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
    Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

me pas exactamente lo mismo, olvide mi contraseña de otra cuenta, me hecho una nueva y tengo un ordenador nuevo, intento instalar el juego y pongo el código, y me dice que ya se esta utilicizando, asi que no puedo jugar al juego, que hago?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 3 days ago